Cuando llegue el Razer Phone el 17 de noviembre por US$700.
También tiene tres bocinas. ¿Recuerdan esos enormes biseles en la parte superior e inferior de la pantalla? Hay una razón de su existencia: integran un par de bocinas frontales que son más potentes de lo que cualquiera pensaría que serían las bocinas de un teléfono.
Ver las especificaciones del teléfono pone en claro que Razer se propuso igualar o superar a la competencia de otras formas. Tiene 8GB de RAM, con una batería de 4,000mAh. Una cámara dual de 12 megapixeles con lente gran angular y telefoto óptico 2x. Dos años de actualizaciones de software garantizadas – aunque llegará con el sistema operativo del año pasado, Android 7.1.1 Nougat – y 64GB de almacenamiento de fábrica, con una ranura para tarjetas de expansión microSD de hasta 2TB.
Y aunque el teléfono tiene el mismo chip Qualcomm Snapdragon 835 que encuentras en casi todos los teléfonos insignia del momento, Razer dice que el suyo se desempeña mejor que el de la competencia al utilizar la ingeniería térmica que la empresa usa para sus laptops de alta gama, como un método para desviar el calor de los procesadores (aunque hay que decirlo, no es la primera vez que esto se hace en un teléfono).
No es para todos
Ten en cuenta que este teléfono no tiene resistencia al agua, no tiene carga inalámbrica ni entrada para audífonos 3.5mm. (Razer dice que las bocinas gigantes no son compatibles con la idea de la resistencia al agua, y el chasis todo de aluminio no tiene un sitio para pasar la señal de carga inalámbrica, y que hay un adaptador USB-C a 3.5mm para los audífonos incluido en la caja). Pero, quizás lo más importante sea, los compradores en Estados Unidos deben tener en cuenta que el dispositivo no respalda las operadoras CDMA como Verizon o Sprint. Como el OnePlus 5, nuestro teléfono económico favorito.
Comentarios
Publicar un comentario